miércoles, 8 de junio de 2011

Manifestación de apoyo a la firma del Pacto Nacional desde Ecuador

Como muchos ya saben este viernes 10 de junio del 2011 algunas ciudades tendrán manifestaciones y marchas en contra de la violencia en México (y muchas otras cosas más).


Siguiendo con la iniciativa de Javier Sicilia  tendremos nuestra manifestación aquí en Quito, esperamos su apoyo y su presencia.

Los esperamos con sus pancartas, veladoras, gises (ó tizas), pintura, y el ánimo en alto para demostrar que estamos unidos aún en cualquier parte del mundo.

Lugar "La Tribuna de los Shirys" Av de los Shirys y Portugal  (Norte- cerca del parque de la Carolina)

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Fecha 10 de junio del 2011

Esta es la segunda parte de las acciones llevadas a cabo el 8 de mayo, ojalá que como en aquella ocasión también puedan acompañarnos, la marcha del dolor llegara a Ciudad Juarez Ch. México, ahí se firmará el pacto nacional por la paz, realizaremos acciones paralelas en solidaridad y apoyo.

La caravana terminará el próximo viernes 10 de junio con la firma de un gran pacto civil en Ciudad Juárez, para poner fin a la creciente violencia.

A ésta convocatoria se han sumado más de 250 organizaciones nacionales e internacionales acudiendo al llamado del poeta Javier Sicilia, la ruta de la marcha del dolor está haciendo escala en diferentes ciudades, las que más han resentido la violencia, por la cantidad de muertos y desaparecidos.


Entre las principales demandas del pacto, se encuentra la exigencia de justicia por los más de  40 mil muertos,
así como dotarles de nombre y rostro, con el fin de que se investiguen las causas de los asesinatos e identificar a las victimas de los llamados daños colaterales.

Se clama además por un cambio en la estrategia de guerra iniciada por Felipe Calderón, el cual ha destruido el tejido social. 




Links de interes

http://mexicoahoraonunca.com

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=224512254243397
Los esperamos cualquier ayuda es buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario